Las celebrities apuestan por el intercambio de casas (Soraya a Sevilla y Marisa Jara a Conil)

La tendencia de los intercambios de casas llegó a Hollywood el 5 de diciembre de 2006, cuando Amanda Woods (Cameron Díaz), una chica americana con una carrera prometedora que acaba de romper con su novio, e Iris Simpkins (Kate Winslet), una redactora con poca suerte en el amor, intercambiaron sus hogares durante las Navidades a través de la popular plataforma HomeExchange.

Casi dos décadas después, la tendencia de los intercambios continúa al alza y su popularidad ha crecido significativamente, también entre las figuras populares, que en ocasiones buscan evitar la atención mediática de los hoteles.

Dos mundos diferentes que confluyen en la pasión por la familia y los viajes, como el de la modelo Marisa Jara y la cantante Soraya Arnelas. Ambas han intercambiado sus casas por unos días junto con sus familias para disfrutar de unas vacaciones auténticas gracias a las posibilidades que ofrece HomeExchange, la plataforma líder de intercambio de casas.

Como si irrumpieran en la película “The Holiday”, la actriz y la cantante han intercambiado sus casas en el sur de España. Marisa Jara se ha ido a la casa que Soraya tiene en Conil de la Frontera, un atractivo municipio pesquero de la provincia de Cádiz; por su parte, la cantante ha podido disfrutar de los encantos con los que seduce la ciudad de Sevilla, donde se encuentra la casa de Marisa Jara. Las dos han disfrutado de la casa de la otra como si fuera la suya propia, compartiendo desde consejos acerca del hogar, hasta recomendaciones de lugares para pasar tiempo en familia, restaurantes y visitas culturales que hay que hacer para convertirse en un local más.

“La experiencia de viaje siempre es más cómoda y segura cuando has tenido tiempo para conocer al anfitrión, te ha provisto de todo lo necesario para el viaje sin necesidad de tener que llevar cosas de más en la maleta. Es una forma de sentirte como en casa y preocuparte solamente por pasar tiempo en familia. Además, cuando llegué a casa de Marisa me tenía preparada una merienda sorpresa y algunos regalos, lo que hizo que empezáramos el encuentro de maravilla y sintiera su casa como si fuera la mía”, apunta Soraya Arnelas tras alojarse en casa de Marisa. Además, Soraya es fan y usuaria de la plataforma desde hace años, ha realizado varios viajes en familia a través de HomeExchange, por lo que conoce a la perfección el funcionamiento y los valores de la plataforma.

Marisa Jara, recibió las recomendaciones de Soraya para visitar las mejores playas de Conil, bañadas por el océano Atlántico, además de poder degustar en los mejores sitios el tradicional pescaito, gastronomía característica del lugar. “Adentrarnos en esta forma de turismo tan desconocida para nosotros ha sido algo muy divertido. Al principio puede generar cierta incertidumbre por el desconocimiento que todavía hay acerca de los intercambios, pero en cuanto te pones en contacto con la familia y ves la cercanía con la que se vive el intercambio, se disipa cualquier mínima duda. Soraya tenía todo equipado en la casa de la playa y nos hemos sentido muy cómodos. Es una posibilidad de alojamiento que recomiendo a las personas que amen viajar y quieran hacerlo de forma más responsable, sintiéndose como auténticos habitantes por unos días, al mismo tiempo que ahorran algo de dinero en sus viajes”, declara Marisa Jara.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.