Lo que más les interesó a nuestros lectores a lo largo del 2023 de esta sección

Se acaba el 2023 y nuestro sistema nos arroja que estas son las 12 notas que más llamaron la atención de ustedes, lectores de InfoNegocios Valencia, en nuestra sección “Plus”. ¿Las repasamos?

1

La startup española Airway Shield se consagra ganadora de la segunda edición de South Summit Brazil

2

Más de 16.800 personas realizaron viajes virtuales en 2022 por la Comunidad Valenciana (una nueva manera de viajar)

3

El Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències organiza el festival ‘OceanFest’ para promover la cultura marina y el turismo sostenible

4

Se reactiva la ruta estival desde el aeropuerto de Castellón a Sevilla con dos frecuencias semanales (hasta el 15 de octubre)

5

MSC Cruceros reafirma su compromiso con Alicante y mantendrá sus operaciones los próximos dos años (visitarán este 2023 cerca de 200.000 cruceristas)

6

El aeropuerto de Valencia registra el mejor mes de su historia en agosto con 1.072.418 pasajeros (un 18,7% más respecto al mismo mes de 2022)

7

Bestprice abre las puertas de su primer hotel en Valencia (el quinto de la cadena)

8

València Turisme presenta la provincia en Bilbao con un ‘esmorzaret’ valenciano (como parte de un delicioso desayuno de trabajo)

9

Valencia y Madrid, dos ciudades unidas por la Alta Velocidad (en tan solo 1 hora y 55 minutos)

10

Visit València, galardonada por el primer estudio sobre la Tourist Card (recibe dos reconocimientos)

11

El IV Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía analizará las herramientas de gestión local, participación ciudadana y comunicación

12

Transgourmet se expande con 14 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre (y una está en la Comunidad Valenciana)

Tu opinión enriquece este artículo:

Llegan las cenas de navidad, y representan el 31% de las reservas del mes de diciembre a nivel nacional según The Fork

Con la llegada de las fiestas navideñas, las clásicas cenas y reuniones de empresa vuelven a ocupar un lugar protagonista en el sector de la restauración en España. Según los datos obtenidos por TheFork, plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa, esta tendencia se refleja claramente en diciembre, periodo en el que las comidas y cenas de grupos, es decir de 6 personas o más, ya suponen el 31% del total a nivel nacional, una cifra que supone un aumento del 47%, frente a la media del resto del año.

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.