Lo que más les interesó a nuestros lectores a lo largo del 2023 de esta sección

Se acaba el 2023 y nuestro sistema nos arroja que estas son las 12 notas que más llamaron la atención de ustedes, lectores de InfoNegocios Valencia, en nuestra sección “Enfoque”. ¿Las repasamos?

Image description

1

Llega InfoNegocios Valencia, un nuevo sitio de la red InfoNegocios (y ya son tres en España)

2

KFC impulsa su crecimiento en Castellón con la apertura de su primer restaurante en Villarreal (y con este van tres en la provincia)

3

Aldi inaugurará en Valencia su tienda Nº 65 de la comunidad (con una sala de ventas de más de 1.200 m2)

4

La Playa de Gandía (Valencia): un destino elegido por 4.500 jóvenes procedentes de Portugal (el viaje esperado: sol, playa, ocio y… fin del bachillerato)

5

Se siente en el aire las tan esperadas Fallas de Valencia (estamos en la cuenta regresiva)

6

Sanitas y el IDAL de la Universidad de Valencia colaboran en el proyecto de Open Data Seniors para la prevención de caídas en residencias

7

Acumova reúne a profesionales de la moda, el arte y la comunicación, en una charla sobre el poder de la marca (en Only YOU Hotel Valencia)

8

Se firma un convenio de colaboración entre Turisme y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana (en el que se destina 700.000 euros)

9

Mano a mano con Juani Kittlein, el único chef argentino participante de la 62 Edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana en Sueca (Valencia)

10

La Comunidad Valenciana pasa a tener la tasa de absentismo más baja del país: 6,2% (cae 0,1 puntos porcentuales interanuales)

11

Valencia será la capital europea de la innovación alimentaria con ftalks Food Summit (y atraerá 2.000 millones de euros de potencial inversor)

12

València abre el año Sorolla con la muestra “De la foscor a la llum” en el Palau de Comunicacions (una invitación al arte)

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.